Resultados de Laboratorio

 

Mujeres  

3er. Curso de Hepatología


El Hospital Angeles Pedregal fue sede del 3er. Curso de Hepatología para médico de primer contacto, el cual fue organizado por la Asociación Mexicana de Hepatología y dirigido a médicos generales, médicos familiares internistas gastroenterólogos y otras subespecialidades con interés en ampliar sus conocimientos en este tema.

En su discurso, el Dr. René Malé Velázquez, Presidente de la Asociación Mexicana de Hepatología, mencionó que esta la asociación se ha propuesto actuar como un instrumento para la amplia difusión del conocimiento de la Hepatología.

Tradicionalmente, los cursos académicos relacionados con el estudio de las enfermedades hepáticas han sido dirigidos a médicos subespecialistas, sin embargo, dichas enfermedades afectan a un gran porcentaje de la población, dijo el Dr. Malé Velázquez.

El programa abarcó los padecimientos hepáticos más frecuentes y proporcionó herramientas para su diagnóstico, vigilancia, tratamiento y permitió el reconocimiento de los mismos para la referencia oportuna a centros especializados cuando sea el caso.



NO OLVIDE CONSULTAR A SU MÉDICO